Que es un reel de instagram

Tamaño del carrete de Instagram

Recientemente publicamos un completo tutorial de IG Reels donde hablamos un poco sobre el funcionamiento interno de IG Reels. Sin embargo, si estás tratando de decidir si usar IG Reels o IG Stories para las campañas de marketing de Instagram de tu cliente, entonces esta guía es para ti.

Los Reels te permiten unir varios clips en un solo vídeo y utilizar la herramienta de alineación para crear transiciones perfectas. También puedes ajustar la velocidad de reproducción del Reel, importar el audio original y establecer temporizadores para grabar clips impecables.

Dado que los Reels pueden añadirse como publicaciones en el feed de Instagram, también pueden compartirse en un sitio web. Plugins como Smash Balloon pueden extraer automáticamente todo el feed de Instagram de tu cliente e incrustarlo utilizando diferentes diseños.

Instagram Reels tiene su propia versión de la página For You: el nuevo Reels Explore Feed. Puedes encontrar el feed de Reels en la página de exploración de Instagram. En lugar de ver solo los Reels de las cuentas que sigues mientras te desplazas, verás los Reels de las cuentas populares y de tendencia en Instagram.

Aunque el algoritmo de Reels aún no se ha cerrado, es similar al de la página TikTok For You. Es probable que esté influenciado por quiénes ya siguen, con qué contenido interactúan y dónde se encuentran.

Según Instagram, “si tu carrete es destacado en Explorar, recibirás una notificación. Los carretes destacados son una selección de carretes públicos elegidos por Instagram para ayudarte a descubrir contenido original que esperamos que te entretenga e inspire.”

Los Reels de Instagram son una nueva forma de construir tu comunidad y hacer crecer tu alcance en Instagram. Los Reels facilitan la construcción de relaciones genuinas con tu base de clientes y fortalecen la comunidad que estás tratando de construir. También son una forma divertida y atractiva de compartir fragmentos virales (¡y creativos!) con tu audiencia.

Los Reels son vídeos de 15 segundos con varios clips a los que se les puede añadir sonido, efectos y música. (Es decir, más o menos lo mismo que puedes hacer en TikTok). Instagram Reels cuenta con un amplio catálogo de música que ya conoces y adoras de Instagram Stories, incluyendo éxitos modernos y artistas consagrados.

El propósito principal de Reels, fuera de ser un competidor directo de TikTok, es entretener. Instagram sabe que es una función muy popular en otra plataforma, así que han querido integrarla aquí.

Lo mismo intentan hacer con Reels, sobre todo porque pretenden que los usuarios pasen más tiempo con ellos que en TikTok. Son muy conscientes de que ofrecer una plataforma todo en uno puede ayudar a ello.

Podemos esperar que habrá un gran impulso para promover y fomentar el uso de Reels en el futuro, y los usuarios probablemente participarán en algún nivel. Eso significa que puedes conectar con parte de tu público objetivo aquí.

A algunas marcas les costará incorporar contenido musical, especialmente tonto o entretenido, en su estrategia de Stories. Eso es totalmente comprensible… Si algo no es fiel a la voz de tu marca, omítelo. No vale la pena comprometer tu experiencia de marca para subirte al último carro.