Aplicación de Google para el aula
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Introducido en 2020, el Informe de Originalidad es una herramienta integrada de detección de plagio a la que pueden acceder tanto los estudiantes como los profesores. Los profesores pueden ver el informe de originalidad, lo que les permite verificar la integridad académica del trabajo presentado por el estudiante. En la versión gratuita de G Suite for Education, los profesores pueden activar el informe de originalidad para 3 trabajos, pero tienen limitado el almacenamiento en la nube[25]. Esta restricción se elimina en la versión de pago de G Suite Enterprise for Education[26].
Classroom permite a los profesores archivar los cursos al final de un trimestre o de un año. Cuando se archiva un curso, se elimina de la página de inicio y se coloca en el área de clases archivadas. Cuando se archiva un curso, los profesores y los estudiantes pueden verlo, pero no podrán realizar ningún cambio a menos que se restaure[27].
En el momento de su lanzamiento, más de 20 proveedores de contenidos y herramientas educativas -entre los que se encuentran el canal PBS, el Museo Americano de Historia Natural, Discovery Education, TIME for Kids y las aplicaciones de aprendizaje Quizlet y DuoLingo- se han adherido al botón para compartir.
Digamos que utilizan algo como [la aplicación de presentación interactiva] Pear Deck o encuentran algo en Discovery Education o National Geographic; básicamente buscan tener ese contenido como tarea en clase. Eso fue probablemente lo más importante, y como todo en lo que trabajamos, recibimos comentarios de los profesores sobre cómo están utilizando el producto -o cómo quieren utilizarlo- y eso es lo que solemos priorizar. Por no mencionar que tenemos muchos socios con otras aplicaciones, otras áreas, y tan pronto como lanzamos Classroom esa fue su primera pregunta: ¿Cómo vamos a hacer que esto funcione conjuntamente y cómo funciona nuestra aplicación actual con sus aplicaciones? En concreto, si ya trabajaban con Drive, que es prácticamente una plataforma para otras aplicaciones, esa fue su primera pregunta. En cuanto a la API, la otra motivación es la administración, poder sincronizar las listas de clase y obtener datos de un sistema a otro sin tener que introducirlos manualmente es muy importante.
Nota: Utiliza una ventana de navegador de incógnito o privada para ejecutar este laboratorio. Esto evita cualquier conflicto entre su cuenta personal y la cuenta de estudiante, lo que puede causar cargos adicionales en su cuenta personal.
Para el laboratorio, Classroom está configurado para permitir a los profesores no verificados crear y gestionar una clase. Si sólo los profesores verificados tuvieran ese permiso, tendrías que esperar a que el administrador te verifique para continuar.
Observe que cuando creó la clase de Historia, la página de la clase de Historia se abrió en la pestaña Stream. La pestaña Stream es la página de aterrizaje para cualquier clase que usted cree. En esta sección, usted genera un enlace de encuentro para las sesiones de clase, publica un anuncio de bienvenida para sus estudiantes, y configura lo que los estudiantes pueden ver .
En la lista de estudiantes, verá que Alex Miller, y cualquier otro usuario que haya invitado, aparece con “(invitado)” después de su nombre. Cuando el estudiante inicie sesión en Aula, verá la invitación para unirse a la clase.