Cómo compartir una publicación en instagram

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Instagram es, sin duda, una de las plataformas de medios sociales más potentes para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.

Como un rápido pero importante aparte antes de planear regramar las publicaciones de Instagram: asegúrate de estar al tanto de las mejores prácticas para el contenido generado por el usuario, incluyendo obtener el permiso del autor original y evitar alterar significativamente la imagen original.

Cuando se trata de publicar directamente en Instagram con una aplicación, es importante tener en cuenta que se ofrece para cuentas de empresa y socios oficiales de Instagram. Desconfía de las apps que no forman parte del programa oficial pero que siguen ofreciendo el servicio.

También puedes volver a publicar contenido de Instagram desde la bandeja de entrada inteligente de Sprout para las publicaciones en las que te mencionan o etiquetan. Haz clic en el menú de desbordamiento de la publicación en la que te han etiquetado y, a continuación, haz clic en Repost en las acciones de mensaje disponibles.

Lo mejor de usar Sprout para tus esfuerzos de regramación es que puedes guardar las publicaciones como borradores. No es necesario que vuelvas a publicar la foto inmediatamente. En segundo lugar, la foto que se vuelve a publicar no tendrá una marca de agua. Esto es importante si quieres que tu feed tenga un aspecto impecable.

En lo que respecta a tu estrategia de Historias, volver a compartir las publicaciones que son interesantes pero que no coinciden con tus imágenes, o destacar la Historia de otra persona que te menciona, son formas estupendas de llenar tu calendario de contenidos y aumentar la participación.

Instagram no solo concede la posibilidad de compartir tus publicaciones en una historia de Instagram, sino que te permite añadir imágenes publicadas por tus amigos, influencers favoritos y otras cuentas que sigas. Esta función también puede ser útil para las marcas que quieren crear más engagement y mantener su cuenta de Instagram activa.Por razones de privacidad, esta opción sólo está disponible para las cuentas que han permitido compartir sus publicaciones. Si intentas compartir una publicación en tu historia de Instagram desde la cuenta privada de otra persona, la función no estará disponible. Si quieres compartir una publicación en tu historia de Instagram, aquí tienes cómo hacerlo.

Cómo pueden utilizar las marcas la función de historias de InstagramComo cualquier usuario de Instagram, las marcas pueden utilizar las historias para mantener su cuenta activa. Pero también puede ser una forma valiosa de compartir contenido entre bastidores y construir una relación más profunda con tu audiencia. Si creas un hashtag específico de la marca, puedes encontrar publicaciones de personas que ya aman y usan tu producto o servicio. A continuación, puedes compartir esas publicaciones en tus historias para mantener a tu audiencia comprometida y notificada sobre los movimientos de la marca. Con ello se consiguen dos cosas: permite mostrar la marca o el producto a un grupo más amplio de usuarios de Instagram. En segundo lugar, permite a la marca mostrar contenido auténtico generado por el usuario que muestra cómo los productos pueden incorporarse a la vida cotidiana de un cliente.