¿Qué son sustituciones de carácter volante?

Equipo de fútbol americano wikipedia

Permitir cinco sustitutos en lugar de tres es una sutil innovación para ayudar a los equipos europeos a jugar con calendarios condensados en medio de la pandemia. Es una idea que ofrece interesantes posibilidades a largo plazo.

En el minuto 80 de la victoria del Manchester United por 3-0 en la Premier League contra el Sheffield United, el 24 de junio, el fútbol se convirtió en baloncesto cuando el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, realizó cinco sustituciones a la vez. Esto se llamaría “despejar el banquillo” en la NBA; es decir, cuando estás ganando al rival por un margen tan grande que envías a los reservas y das descanso a todos tus jugadores principales. Probablemente, Solskjaer no tomó esta decisión por razones históricas, pero desde el punto de vista táctico fue tan trascendental como la primera vez que un ser humano pisó la luna. Se sintió así porque el fútbol definitivamente no es baloncesto. Hasta la llegada de la pandemia y la introducción de cinco sustitutos en lugar de tres, generalmente no se podían hacer cambios que alteraran radicalmente la composición de un equipo de fútbol en el campo. El baloncesto, en cambio, permite un número ilimitado de sustituciones, y el deporte es posiblemente más dinámico por ello.

Texto de fútbol americano en inglés

El guardameta del equipo A patina hacia el banquillo de sus jugadores durante el juego. Mientras está a unos 9 metros del banco, un compañero de equipo entra en la jugada como sustituto del guardameta. Mientras el equipo contrario tiene la posesión del disco (el guardameta sigue avanzando hacia el banquillo y su sustituto participa ahora en la jugada), el guardameta se gira y vuelve a patinar hacia la portería para defenderse de un tiro a puerta del equipo contrario. ¿Constituye esta infracción del reglamento una “sustitución prematura” o “demasiados jugadores en el hielo”?

Una vez que el jugador sustituto entra en el hielo, se considera que el guardameta ha sido sustituido. Si el guardameta participa en el juego mientras existe esta condición, se aplicará una sanción por “demasiados jugadores en el hielo” al equipo infractor.

El equipo A, que va perdiendo al final del partido, sustituye a su guardameta por un atacante adicional. Antes de que se complete el cambio, el equipo B obtiene la posesión del disco y lo lleva a la zona de defensa del equipo A. El jugador que sustituye al guardameta entra en el hielo antes de que el guardameta esté en el banquillo de los jugadores y fuera del juego (señalado por el juez de línea posterior). Un jugador del equipo A obtiene la posesión del disco detrás de su propia portería y el silbato detiene el juego. ¿Se aplicará alguna penalización y dónde tendrá lugar el consiguiente cara a cara?

Jugador sustituto

Hola Shawn, Por favor, consulta el widget de sustituciones en nuestro sitio de soporte, o en la página de información de vuelo para ver una lista completa de sustituciones aceptables. En este caso, el A340-300 puede ser sustituido por todas las variantes del a330 sin necesidad de que el piloto comente el motivo. Para obtener más información sobre las sustituciones de aviones, consulte el manual del piloto.Saludos,Pascal

Pascal,En cuanto a la cuestión de la sustitución, por ejemplo, si el vuelo estaba catalogado como B77W, según las normas, dice que se permite el A35K o el B773 sin un comentario, pero otros aviones dicen que se permite el B772 con un comentario. . ¿Cuál es un ejemplo de comentarios válidos, ya que creo que sólo decir que volé en un 772 en lugar de 77W no es válido, debe ser que en el mundo real en algún día la ruta fue volada por un 772 en lugar de 77W, etc. Una de las razones principales por las que vuelo con un B772 (teniendo en cuenta las capacidades de longitud / alcance) es porque tengo el PMDG 772 pero no el 77W ¡Gracias de antemano! Regads,Vincent

Gracias Pascal, sí, es así. Me gusta la restricción de la sustitución, ya que no quieres que un A320 haga una ruta con un B777 o un A350, no sólo por el alcance, sino por la capacidad de pasajeros. Yo estaba pensando lo mismo, no quiero tener todas las versiones de, por ejemplo, el B777 (hay como B77-200, LR, B777-300, B77W … me falta uno más 🙂 ) todos instalados.Soy parte de otro VA (única aerolínea) y quieren cuando se vuela la librea de la aerolínea, ahora tengo el avión, pero conseguir una librea para freeware o payware es difícil. Me alegro de que la restricción no está aquí, pero tratamos de mantener lo más cerca posible.Gracias de nuevo! Saludos,Vincent

Alineación inicial

Los viajes en avión se componen de viajeros de negocios y no de negocios, cada uno con preferencias diferentes que dan lugar a diferencias en las elasticidades de la demanda y la sustitución no sólo entre aerolíneas sino también entre aeropuertos. En este estudio, desarrollamos y estimamos un modelo de aerolínea en el que los consumidores eligen qué aeropuertos y qué aerolínea utilizar que permite diferencias no observadas entre los viajeros (por ejemplo, viajeros de negocios y no de negocios). Los resultados señalan el papel que desempeñan los propios aeropuertos en la selección final de un vuelo, y que existen fuertes efectos interactivos entre las redes de las aerolíneas y las preferencias de los consumidores entre los aeropuertos.