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Beca DALLAS FORTH WORTH USA | Mérito-cargo
Crisaly De Los Santos, natural de la República Dominicana, está cursando una licenciatura en administración de empresas en la Escuela de Negocios Merrick de la Universidad de Baltimore. Se graduó de la Fundación de la Academia Nacional con el promedio más alto en la Academia de Finanzas. Mientras estaba en la escuela secundaria, compitió entre otros estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad de Baltimore en un concurso de negocios a través de la Red para la Enseñanza del Emprendimiento, donde ganó varios premios y se convirtió en competidora nacional con su idea de una aplicación que ayuda a los estudiantes de inglés a mejorar en la escuela. En el Baltimore City Community College, Crisaly ayudó a fundar el Club de Estudiantes Latinx Uni2 y fue admitida en Phi Theta Kappa, la sociedad internacional de honor para los colegios comunitarios. Ha realizado prácticas en organismos y organizaciones sin ánimo de lucro de Baltimore, como el Departamento de Salud de la ciudad de Baltimore y la Oficina del Alcalde para Asuntos de los Inmigrantes. Crisaly trabaja ahora en las escuelas de la ciudad de Baltimore como paraeducadora de ESOL. Le apasiona defender la educación, los derechos de los inmigrantes y la reforma policial.
Los alumnos de la escuela primaria Clyde C. Cox celebran el
Alyssa McCauley, estudiante de último año de educación en la Universidad Estatal de Illinois, ha sido galardonada con una beca Fulbright de Asistente de Enseñanza de Inglés en Turquía para el año académico 2021/2022. McCauley, nativa de Troy Grove, es una estudiante de último año de la carrera de inglés en educación secundaria con una especialización en enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL).
“Mi familia siempre ha creído en mí, pero académicamente, fui intimidado por un sistema que no estaba hecho para mí. Cuando llegué al instituto, consideré la posibilidad de abandonar los estudios, pero cuando mi profesor me proporcionó comentarios positivos y me animó, mi perspectiva empezó a cambiar; empecé a verme como alguien que se lo merecía y que era capaz de aprender y convertirse. La razón por la que me dediqué a la enseñanza fue porque también quería estar ahí para los estudiantes cuando necesitaran un estímulo similar.”
En lugar de abandonar los estudios, McCauley se graduó pronto y asistió a la universidad comunitaria. Cuando buscaba una escuela de cuatro años para completar su grado, dijo “Quería ir a algún lugar con un buen programa de educación, y escuché cosas increíbles sobre el programa de educación de ISU.”
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Cada año hay unas pocas oportunidades para que los estudiantes de MFRE realicen cursos de TA de pregrado de economía de los alimentos y los recursos (FRE). Estas oportunidades sólo están disponibles para estudiantes excepcionales debido a los compromisos de tiempo requeridos por el programa MFRE. Por favor, indique en su solicitud a MFRE si está interesado en un puesto de AT, explicando por qué es adecuado para un puesto determinado y cómo manejaría la carga de trabajo adicional. Los puestos de AT suelen oscilar entre 30 y 192 horas/tarea/término y se pagan entre 18 y 30 dólares canadienses por hora.
El programa MFRE ofrece varias oportunidades de becas a los estudiantes. El comité de admisiones revisa los documentos y las calificaciones de todos los solicitantes entrantes para determinar si son elegibles para ser nominados para estas becas. Los beneficiarios de las becas serán notificados por correo electrónico.
Los estudiantes de MFRE pueden optar a un pequeño número de premios dotados por la Facultad de Sistemas Agrarios y Alimentarios. Entre ellas se encuentran la beca en memoria de A.F. Barss y la beca en memoria de John Schildroth.
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Las Becas Benito Juárez para el Bienestar buscan fortalecer una educación incluyente y equitativa, ampliando las capacidades asociadas a la educación de la población que se encuentra en situación de pobreza o en condiciones de vulnerabilidad. El programa otorga becas en educación inicial, primaria y secundaria a niñas, niños y adolescentes de familias beneficiarias, con el fin de incentivar su inscripción y graduación escolar. A partir de 2019, este programa sustituye los componentes educativos del Programa de Inclusión Social PROSPERA.
Las familias en situación de pobreza extrema con niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a la escuela y pueden acceder a las becas del programa. Adicionalmente, el programa considera a los hogares ex beneficiarios del programa PROSPERA que cumplan con los requisitos de elegibilidad en 2019, cuyo ingreso per cápita estimado sea inferior a la Línea de Pobreza por Ingreso (LPI).
Geográfica: zonas con altos índices de vulnerabilidad y pobreza, según la Declaratoria de Zonas de Atención Prioritaria formulada por la Cámara de Diputados. Se da prioridad a las familias que viven en zonas de población indígena, zonas con alto grado de marginación o con altos índices de violencia.