¿Cómo entrar a ver las notas?

Notas de Apple

Una de las preguntas más comunes que se han planteado sobre la presentación de diapositivas de PowerPoint en una reunión de Microsoft Teams es cómo utilizar la vista de presentador si sólo se dispone de una pantalla. Los presentadores que utilizan este modo han estado acostumbrados a añadir sus notas de intervención en la sección Notas, debajo de las diapositivas. La vista de presentador muestra las diapositivas en un segundo monitor o proyector y le muestra sus notas junto con una vista previa de la siguiente diapositiva en su ordenador portátil.

Dado que muchos profesionales de la empresa trabajan ahora sólo con su ordenador portátil, la Vista de Presentador habitual no funciona porque no hay una segunda pantalla conectada. Cuando inician la presentación de diapositivas en PowerPoint, sus notas desaparecen porque la diapositiva ocupa la pantalla.

En el modo de presentación de diapositivas puedes cambiar a la vista de presentador y compartir la ventana oculta de presentación de diapositivas en la reunión de Zoom. De este modo, sus asistentes ven las diapositivas en alta resolución mientras usted ve sus notas y dispone de todas las funciones de experto de la vista de presentador. Puedes ver cómo hacer esto para Windows y para Mac.

Vista del presentador powerpoint

Durante tu presentación, las notas del orador son visibles en tu monitor, pero no son visibles para el público. Por lo tanto, el panel de notas es el lugar donde se almacenan los temas de conversación que se quieren mencionar cuando se hace la presentación.

Lee más  ¿Cómo está formado el gobierno corporativo?

El panel de notas es un cuadro que aparece debajo de cada diapositiva. (Un panel de notas vacío le pedirá un texto que dice: «Haga clic para añadir notas». Escriba allí sus notas de orador. Si no ve el panel de Notas o está completamente minimizado, haga clic en Notas en la barra de tareas situada en la parte inferior de la ventana de PowerPoint (también marcada en magenta en la imagen de abajo).

Si sus notas exceden la longitud asignada al panel de Notas, aparecerá una barra de desplazamiento vertical en el lateral del panel. También puede ampliar el panel de notas apuntando con el ratón a la línea superior del panel y arrastrando hacia arriba después de que el puntero se convierta en una flecha de doble punta.

Cuando el ordenador está conectado a un proyector y se inicia la presentación de diapositivas, la vista del presentador aparece en la pantalla del ordenador, mientras que en la pantalla del proyector sólo aparecen las diapositivas. En la vista de presentador, puedes ver tus notas mientras presentas, mientras que el público sólo ve tus diapositivas:

Vista de presentador de Powerpoint un monitor

El uso de la vista de presentador es una buena manera de ver tu presentación con las notas del orador en un ordenador (tu portátil, por ejemplo), mientras que sólo las diapositivas aparecen en la pantalla que ve tu audiencia (como una pantalla más grande a la que estás proyectando).

Puedes utilizar PowerPoint en tu smartphone como mando a distancia para ejecutar tu presentación y ver tus notas de orador. Consulte Uso de un puntero láser en su smartphone al presentar en PowerPoint para obtener más información, incluido un breve vídeo.

Lee más  ¿Quién aprueba el Código de gobierno corporativo?

Para determinar manualmente qué pantalla muestra sus notas en la vista del presentador y cuál muestra sólo las diapositivas, en la barra de tareas de la parte superior de la vista del presentador, seleccione Configuración de pantalla y, a continuación, seleccione Intercambiar vista del presentador y presentación de diapositivas.

Cuando el ordenador está conectado a un proyector y se inicia la presentación de diapositivas, la vista del presentador aparece en la pantalla del ordenador, mientras que en la pantalla del proyector sólo aparecen las diapositivas. En la vista de presentador, puedes ver tus notas mientras presentas, mientras que el público sólo ve tus diapositivas.

Notas del orador powerpoint deutsch

Lo primero que notarás al comparar GoodNotes 5 y Notability es el diseño de la aplicación y la interfaz de usuario. Aunque ambas aplicaciones facilitan la búsqueda y la navegación, cada una de ellas aborda esta funcionalidad principal de forma muy diferente.

#caption#La interfaz de usuario de GoodNotes puede ordenarse en forma de lista o de cuadrícula (mostrada), y organizarse por fecha, nombre y tipo de archivo. No es posible ordenar manualmente los elementos, por lo que hemos utilizado números para forzar la ordenación.

Cuando abra GoodNotes 5, se encontrará con un diseño de lista o de cuadrícula (a su elección) que muestra todas sus notas, carpetas y cuadernos en un formato rápido y fácil de leer. Esto tiene que ver con la forma en que GoodNotes quiere que crees y organices tus notas y cuadernos (más sobre esto más adelante), y tiene mucho sentido. También puedes tocar el nombre de cualquier documento o carpeta para acceder a elementos adicionales del menú.

Lee más  ¿Qué es el proceso de delegación?

También notarás un menú en la parte inferior de la aplicación GoodNotes, que incluye la herramienta de búsqueda, un lugar para tus documentos compartidos y un acceso rápido a tus páginas de notas marcadas (favoritos). También puedes acceder a la Comunidad de GoodNotes a través de una pestaña en la parte inferior derecha de tu pantalla, pero esta función aún no está disponible para todos los usuarios.