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Múltiples valoraciones de empresas de construcción
El vendedor de la construcción desempeña un papel crucial en la venta de los productos de la organización hasta cerrar el trato. Este artículo examina en profundidad las funciones y responsabilidades del vendedor de la construcción, el salario, la formación y la experiencia.
El sector de la construcción puede llegar a ser muy competitivo y acelerado con todos los proyectos. Ser un vendedor de construcción puede ser un reto, pero también puede traer oportunidades emocionantes. Conozca más sobre las responsabilidades diarias, el salario, la formación y la experiencia de los vendedores de la construcción.
Cuando investigas sobre las “responsabilidades del vendedor”, te encuentras con clientes, llamadas y reuniones. Las tareas y responsabilidades diarias de los vendedores de la construcción son atípicas y varían de una organización a otra. Independientemente del sector en el que se desempeñe un vendedor, éste debe dominar lo siguiente:
La mayoría de los empleadores sólo piden un título de asociado para los vendedores de la construcción. Recientemente, los empleadores han empezado a pedir una licenciatura. Un título en gestión de la construcción, ventas o negocios puede ayudarle a desarrollar su carrera. En cuanto a la formación, la mayoría de las empresas ofrecen formación en el puesto de trabajo. Dado que cada organización adopta estrategias y protocolos comerciales diferentes, la formación es esencial.
Venta de una pequeña empresa de construcción
Hola – Recientemente he contratado a un cliente que es un contratista de la construcción. Él proporciona servicios de instalación a los hogares de los residentes. Su contrato es con un solo cliente y es una gran tienda de muebles para el hogar. Ellos suministran todo, sin embargo, a menudo tiene que comprar materiales adicionales por diversas razones. A veces son herramientas que utilizará después en otros trabajos. Mi pregunta es si los suministros y materiales adicionales e inesperados que utiliza para la instalación de un trabajo van a los costes de producción o a los gastos, y si las herramientas se contabilizan como existencias. A veces se come el coste de los materiales o lo factura a la tienda con la que tiene un contrato. Gracias de antemano por sus sugerencias y ayuda.
Si se trata de materiales que se van a consumir en el trabajo, eso es COGS y puede ser rastreado en el trabajo, como directamente para ese trabajo, si eso también importa. Si se trata, por ejemplo, de que se está quedando sin calafateo y necesita recoger un poco mientras está en camino, eso es sólo un gasto de suministros.
Las herramientas nunca son COGS. Las sierras, por ejemplo, son activos fijos o su propio gasto de equipo. El costo de las hojas de sierra que se utilizan en el trabajo; si duran de 2 a 5 años, tampoco es un costo. Se trata de un gasto de suministros.
Por cuánto se puede vender una empresa de construcción
Ya sea por jubilación o por inquietud, por enfermedad o por el aumento de la competencia, hay muchas razones por las que los propietarios de pequeñas empresas deciden vender. Y no es una mala idea: en 2019, el precio medio de venta de los negocios en Estados Unidos fue de 285.000 dólares. Es un buen regalo de despedida del mundo empresarial.
Poner un negocio en el mercado es una propuesta seria que requiere estrategia, preparación y ayuda profesional. No ocurre de la noche a la mañana. De hecho, puede ser un proceso de varios años, sobre todo si quiere sacar el máximo partido a la venta. He aquí seis pasos que le ayudarán a emprender el camino hacia la venta de su empresa.
Si poner su negocio a la venta es un sueño lejano para usted, ahora es el momento de iniciar ese proceso. Según Digital Exits, el valor de un negocio suele valer entre dos y diez veces su beneficio.
Está claro que vale la pena conseguir que tu negocio sea lo más rentable posible. Dedica más tiempo a la prospección, al desarrollo de procesos internos sólidos y a la búsqueda de formas de crecimiento. Si aún no lo has hecho, contrata a empleados que puedan hacer estas cosas por ti, dejando que tú te encargues de la toma de decisiones ejecutivas.
Calculadora de valoración de empresas de construcción
Las tribus nativas americanas designaban a los hacedores de lluvia que utilizaban sus poderes para crear lluvia cuando los cultivos necesitaban agua, manteniendo las cosechas y alimentando a la gente. Para obtener más ventas, las empresas de construcción de éxito deben tener a alguien responsable de “hacer llover” dinero.
La mayoría de las empresas de construcción tienen gastos generales indirectos fijos que no varían mucho según suban o bajen sus ventas. Con un coste relativamente fijo de hacer negocios, la mejor manera de obtener más beneficios es generar más ingresos.
En su empresa de construcción, necesita a un responsable que aporte suficiente dinero de los clientes para mantener a su personal alimentado y la máquina en funcionamiento. Teniendo esto en cuenta, lo único que realmente importa es encontrar y mantener a los clientes con beneficios. Sin clientes, no hay negocio.
Muchas empresas de construcción crecieron durante los años de bonanza haciendo un buen trabajo y confiando en su reputación para generar clientes repetidos y referencias. No era necesario un programa de marketing sistemático ni un sistema de ventas para generar suficientes ingresos para mantener a todos ocupados. Hoy en día, sin un plan de marketing y ventas dedicado y eficaz, las empresas no pueden generar suficientes ingresos para mantener las puertas abiertas.