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Significado de proveedor de infraestructuras
Su Majestad, por y con el consejo y consentimiento del Senado y la Cámara de los Comunes de Canadá, promulga lo siguiente:Título cortoNota marginal:Título corto1 Esta ley puede ser citada como la Ley de Telecomunicaciones.
Política canadiense de telecomunicacionesNota marginal:Objetivos7 Se afirma que las telecomunicaciones desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de la identidad y la soberanía de Canadá y que la política canadiense de telecomunicaciones tiene como objetivos
Poderes del Gobernador en Consejo, de la Comisión y del MinistroNota marginal:Direcciones8 El Gobernador en Consejo puede, por orden, dar a la Comisión direcciones de aplicación general sobre asuntos de política general con respecto a los objetivos de la política canadiense de telecomunicaciones.
Nota marginal: Consulta a las provincias13 El Ministro, antes de hacer una recomendación al Gobernador en Consejo a los efectos de cualquier orden en virtud del artículo 8 o 12, o antes de hacer cualquier orden en virtud del artículo 15, notificará a un ministro designado por el gobierno de cada provincia la intención del Ministro de hacer la recomendación o la orden y dará a cada uno de ellos la oportunidad de consultar con el Ministro.
Proveedor de infraestructura de telecomunicaciones
De conformidad con el artículo 55 (4) de la Promulgación de Telecomunicaciones de 2008; “Toda persona que pretenda importar cualquier equipo o aparato de telecomunicaciones, incluidos los dispositivos de transmisión de radio, que no sean equipos exentos por la normativa, deberá obtener un permiso de importación de la autoridad”.
Por lo tanto, para la seguridad de todas las partes, es prudente cumplir con la legislación actual, y es aconsejable que los solicitantes soliciten un permiso de importación por adelantado, a medida que el envío está listo para ser enviado desde el extranjero, este servicio también ofrece ingresos del gobierno y satisface a nuestras partes interesadas en sus necesidades de solicitud de permisos.
Sección 55(1): La Autoridad puede establecer reglas y normas técnicas aplicables a la importación, el uso, el suministro, la instalación o el mantenimiento de equipos y aparatos de telecomunicaciones si es necesario para garantizar que no se produzcan daños en las redes o servicios de telecomunicaciones o en la salud pública, la seguridad o el medio ambiente.
Artículo 55(3): Ninguna persona podrá importar, utilizar, suministrar, instalar o mantener ningún equipo o aparato de telecomunicaciones que no cumpla con las reglas y normas técnicas publicadas de conformidad con el apartado (1).
Bnetza
Cuando las leyes se aprobaron por primera vez en 2011, sólo se aplicaban a las corporaciones constituidas. El Parlamento modificó las leyes en 2021 para que las disposiciones sobre pozos y tuberías se apliquen a todos los promotores, constituidos o no en sociedad.
Los promotores pueden acceder a una exención de estos acuerdos en algunas circunstancias. Por ejemplo, cuando se puedan reutilizar instalaciones preexistentes o para desarrollos en zonas rurales, de matorral y remotas que cumplan criterios estrictos.
Las principales obligaciones de los SIP son conectar los locales de sus zonas de servicio a sus redes, y suministrar servicios al por mayor, a petición razonable de un proveedor de servicios de transporte que actúe en nombre de un usuario final dentro de la zona designada del SIP.
Los servicios mayoristas deben permitir al proveedor minorista prestar servicios de banda ancha con velocidades máximas de descarga y subida de al menos 25/5 Mbps. En las redes fijas o inalámbricas, los servicios mayoristas que prestan los SIP también deben permitir a los proveedores minoristas prestar servicios de voz.
La ACMA mantiene un registro de SIPs y sus áreas de servicio. El registro incluye las áreas atendidas por NBN Co y los desarrollos atendidos por proveedores de servicios alternativos de la competencia. Incluye tanto los desarrollos preexistentes como los nuevos desarrollos a medida que se completan.
Ejemplo de proveedor de infraestructuras
El apartado 1 del artículo 68 de la Ley de Telecomunicaciones (TKG) otorga a la Federación el derecho a utilizar gratuitamente las vías de circulación para las líneas de telecomunicaciones que sirvan a fines públicos, siempre que su dedicación como vías de circulación no se vea limitada de forma duradera (derecho de uso). Las vías de circulación incluyen las vías públicas, las plazas, los puentes y las aguas públicas.
Este derecho de uso no sustituye a la autorización por escrito de las autoridades responsables de la construcción y el mantenimiento de las vías públicas que se exige para las medidas de construcción individuales (artículo 68(3) frase 1 de la Ley).
El requisito de autorización (artículo 6(1) párrafo 1 de la Ley de Telecomunicaciones de 1996) dejó de aplicarse el 25 de julio de 2003 como consecuencia del efecto directo del artículo 3(2) de la Directiva de Autorización (Directiva 2002/20/CE). Los derechos de paso concedidos mediante la expedición de una licencia de telecomunicaciones (clases 1, 2 o 3) están protegidos y siguen siendo aplicables, siempre que el titular no haya cambiado desde la entrada en vigor de la Ley de Telecomunicaciones de 2004 (artículo 150(3) de la nueva Ley). Los derechos de paso se aplican únicamente a las zonas autorizadas.