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Opiniones de Glassdoor
Es tentador aceptar la primera oferta de trabajo que recibes, pero lo último que quieres es encontrarte trabajando para una empresa que no se alinea con tus objetivos o valores. Pero es difícil hacerse una idea completa de la cultura y el ambiente de trabajo de una empresa en unas pocas entrevistas y una visita al edificio de oficinas.
“Antes de empezar a investigar, tómate un tiempo para pensar en lo que quieres y necesitas -tanto en el trabajo como fuera de él- para tener éxito y estar realmente comprometido en el trabajo. Piensa en los valores y principios fundamentales que esperas que guíen a esa empresa, en el tipo de trabajo que te gustaría hacer allí y en el tipo de personas que crean y preservan la propia cultura”, dice Kathleen Pai, vicepresidenta de RRHH de Ultimate Software.
Tanto si estás al principio de tu búsqueda de empleo como si te preparas para una entrevista, lo mejor para ti es tener todos los conocimientos posibles sobre un posible empleador. No sólo te ayudará a formular preguntas más perspicaces, sino que también aumentará tu confianza.
Calificaciones globales de S&p
Lista de calificaciones crediticias que muestra las calificaciones crediticias a largo/medio plazo de los bonos corporativos según Fitch Ratings, Moody’s Investors Service y S&P Global Ratings en comparación con el Índice Medio de Corporaciones (CAI). En esta lista se han seleccionado las 148 empresas más importantes del mundo según una clasificación combinada de capitalización bursátil e ingresos (a fecha de diciembre de 2020)[1]Tres empresas no han recibido ninguna calificación crediticia por parte de Fitch Ratings, Moody’s Investors Service o S&P Global Ratings..Última actualización: 18 de enero de 2021. Enero de 2021Para conocer los detalles (como las perspectivas y las actualizaciones), haga clic en la empresa correspondiente.
Portal de valoración de empresas
Las reseñas de los clientes son comentarios que se dan a una empresa basados en la experiencia de un cliente con la organización. Estas reseñas pueden ser públicas o privadas y son recogidas por la empresa o por sitios de reseñas de terceros. Al obtener y analizar las opiniones de los clientes, las empresas pueden medir la satisfacción de los clientes y mejorar sus relaciones con ellos.
Las reseñas negativas o neutras ofrecen a su empresa la oportunidad de aprender y desarrollarse. Puede ver exactamente en qué aspectos su empresa no satisface las necesidades de los clientes y eliminar los obstáculos comunes en el recorrido del cliente.
En el caso de las críticas especialmente negativas, los representantes pueden hacer un seguimiento de estos clientes y evitar una posible pérdida de clientes. Pueden destacar puntos de dolor específicos y elaborar respuestas personalizadas orientadas a problemas concretos. Esto hace que su equipo de atención al cliente parezca más implicado en los objetivos de sus clientes, lo que se traduce en menos reseñas negativas y en una mayor retención de clientes.
La otra razón principal para obtener reseñas es la oportunidad de compartirlas con clientes potenciales. Las reseñas positivas pueden utilizarse como testimonios de clientes durante la captación de clientes potenciales y pueden ayudarle a añadir más contactos a su CRM. De hecho, el 91% de los consumidores lee al menos una reseña antes de comprar un producto. Así que no se limite a darse una palmadita en la espalda la próxima vez que reciba una reseña de cinco estrellas; asegúrese de que todo el mundo sepa el buen trabajo que hace su empresa.
Calificación de empresas
Una calificación crediticia corporativa es una evaluación numérica o cuantificada de la solvencia de una empresa, que muestra a los inversores la probabilidad de que una empresa incumpla sus obligaciones de deuda o bonos pendientes.
Las calificaciones crediticias de las empresas las emiten las agencias de calificación. Una agencia o empresa de calificación crediticia ayuda a los inversores a decidir el riesgo de invertir en un país, un valor o un bono específico, proporcionando evaluaciones independientes y objetivas de la solvencia de las empresas y los países.
Las empresas emiten bonos, que son títulos de deuda, para recaudar fondos que pueden utilizarse para invertir en el futuro a largo plazo de la empresa. Un bono corporativo es un instrumento de deuda o pagaré de una empresa que los inversores pueden comprar y, al hacerlo, pagan a la empresa el valor del bono por adelantado, que se denomina importe principal.
A cambio, la empresa paga al inversor un interés (llamado tipo de cupón) sobre el importe principal del bono mediante pagos periódicos de intereses. En la fecha de vencimiento del bono, que suele ser de uno a cinco años, se devuelve el capital al inversor.