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Etiquetar los componentes
Para realizar su trabajo, las personas de su organización colaboran con otras tanto dentro como fuera de la organización. Esto significa que el contenido ya no se queda detrás de un cortafuegos, sino que puede circular por todas partes, a través de dispositivos, aplicaciones y servicios. Y cuando se desplaza, usted quiere que lo haga de una manera segura y protegida que cumpla con las políticas empresariales y de cumplimiento de su organización.
Esta configuración de alcance le permite tener etiquetas de sensibilidad que son sólo para documentos y correos electrónicos y no pueden ser seleccionadas para contenedores. Y del mismo modo, etiquetas de sensibilidad que son sólo para contenedores y no pueden ser seleccionadas para documentos y correos electrónicos. También puede seleccionar el alcance de los activos de Azure Purview:
Si cambia los valores predeterminados para que no se seleccionen todos los ámbitos, verá la primera página de los ajustes de configuración para los ámbitos que no ha seleccionado, pero no podrá configurar los ajustes. Por ejemplo, si el ámbito de los archivos y los correos electrónicos no está seleccionado, no podrá seleccionar las opciones de la página siguiente:
Cuando crea sus etiquetas de sensibilidad en su centro de administración, éstas aparecen en una lista en la pestaña Sensibilidad de la página Etiquetas. En esta lista, el orden de las etiquetas es importante porque refleja su prioridad. Usted quiere que su etiqueta de sensibilidad más restrictiva, como la de Muy confidencial, aparezca al final de la lista, y su etiqueta de sensibilidad menos restrictiva, como la de Público, aparezca al principio.
Definición de la etiqueta de marca
Utilice la información de este artículo para ayudarle a gestionar con éxito las etiquetas de sensibilidad en las aplicaciones de Office. Por ejemplo, identifique las versiones mínimas de las apps que necesita para admitir el etiquetado integrado y comprenda las interacciones con el cliente de etiquetado unificado de Azure Information Protection y la compatibilidad con otras apps y servicios.
Para utilizar las etiquetas de sensibilidad integradas en las aplicaciones de escritorio de Office para Windows y Mac, debe utilizar una edición de suscripción de Office. Este cliente de etiquetado no es compatible con las ediciones independientes de Office, como Office 2016 u Office 2019.
Hay capacidades adicionales disponibles cuando se instala el cliente de etiquetado unificado de Azure Information Protection, que se ejecuta solo en equipos Windows. Para obtener estos detalles, consulte Comparación de los clientes de etiquetado para equipos Windows.
Por ejemplo, usted tiene la versión 4.2128.0 y lee que 4.7.1+ es la versión mínima. Para facilitar la comparación, lea 4.7.1 (sin ceros a la izquierda) como 4.0007.1 (y no 4.7000.1). Tu versión 4.2128.0 es superior a la 4.0007.1, por lo que tu versión es compatible.
Ejemplos de etiquetado
Puede seguir produciendo después de recibir un aviso de mejora, pero debe tomar todas las medidas indicadas para que su empresa cumpla la normativa en el plazo especificado. Si decide ignorar un aviso de mejora y sigue sin cumplir con la normativa después de la fecha especificada, estará cometiendo un delito y podrá ser procesado.
Los clientes se interesan más que nunca por la información nutricional, sobre todo porque el número de enfermedades y problemas de salud relacionados con la alimentación va en aumento. Por ello, muchas personas optan por alternativas más nutritivas y deben conocer la información nutricional y dietética de todos los alimentos que compran.
Una dieta rica en grasas saturadas y sal puede provocar una presión arterial alta. Por tanto, es importante que etiquete la sal y las grasas saturadas en sus productos para ayudar a sus consumidores a llevar una dieta sana y equilibrada. Esto es especialmente importante para quienes han sido diagnosticados de hipertensión arterial y necesitan evitar conscientemente ciertos alimentos para reducir su consumo de sal y grasas.
Tipos de envases
Las etiquetas de los alimentos deben mostrar el nombre del alimento para ayudar a identificarlo. El nombre y la descripción del alimento deben reflejar su verdadera naturaleza. Por ejemplo, el yogur de fresa debe contener fresas. Si el yogur contiene aroma de fresa en lugar de fruta real, el nombre debe indicar que se trata de un yogur con sabor a fresa. Por ejemplo, Luke’s Hot Sauce (salsa de chile rojo).
El Instituto Nacional de Medidas es responsable de garantizar que los alimentos se midan y pesen correctamente, y que se etiqueten con el peso y la unidad correctos. Por ejemplo, los alimentos etiquetados como de 500 g deben pesar 500 g y utilizar el sistema métrico de gramos (g), kilogramos (kg), mililitros (ml), litros (L), etc. Visite el sitio web del NMI para obtener más información sobre cómo cumplir las leyes relativas a los pesos y otras medidas.
Los alimentos envasados con una vida útil de 2 años o menos deben mostrar una marca de fecha.Fecha de caducidad: se utiliza para los alimentos que deben consumirse antes de una fecha determinada por motivos de salud y seguridad. Los alimentos con fecha de caducidad no pueden venderse más allá de esa fecha. Fecha de consumo preferente: se utiliza para los alimentos estables como las galletas y los dulces, los alimentos congelados, la mayoría de los alimentos crudos que se cocinan antes de ser consumidos (por ejemplo, la carne, el pollo o el pescado) o los alimentos que se estropean notablemente antes de convertirse en un problema de seguridad. Los alimentos con fecha de consumo preferente pueden venderse después de esta fecha si son seguros y adecuados.El pan con una vida útil de menos de 7 días, puede utilizar una fecha de horneado en lugar de una fecha de consumo preferente.