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Aprenda a adjuntar un archivo en Mailchimp
Resumen: El 21 de octubre, el equipo de odix detectó un malware de phishing basado en un archivo adjunto a un correo electrónico que fue bloqueado por el sistema FileWall. El archivo adjunto bloqueado redirigía al usuario a un sitio web de robo de credenciales creado para imitar el inicio de sesión de Microsoft. Si se introducían, las credenciales del usuario se enviaban al servidor web del atacante alojado en un servidor de Amazon sin ningún signo de infiltración y, como resultado directo, deja los datos y la privacidad del usuario en un riesgo significativo.
Paso 2: El archivo adjunto HTML malicioso no contiene ningún contenido visualizable, excepto una redirección a la página de inicio de sesión falsa del atacante (imagen 1). Un componente dinámico en el archivo HTML se modifica por objetivo para garantizar que los distintos archivos maliciosos generados tendrán hashes distintos para evitar la detección por parte de los mecanismos de seguridad basados en firmas.
Añadir una campaña en CallTools
Adjuntar un archivo a un mensaje hace que su tamaño sea significativamente mayor, lo que hará que los tiempos de envío aumenten sustancialmente. Además, corre el riesgo de llenar el buzón del destinatario o de que su correo electrónico sea rechazado porque el tamaño del archivo es demasiado grande. Incluso hay situaciones en las que algunos servidores de correo eliminan los archivos adjuntos de los mensajes que se reciben. Crear un enlace a un archivo permite al destinatario verlo o descargarlo rápidamente.
Para crear este enlace, escriba primero el texto en el que desea que los clientes hagan clic para descargar el PDF. Podría ser algo como “Haga clic aquí para descargar”. Ahora resalte el texto con el ratón y haga clic en el botón Insertar enlace.
Ahora verá que la URL se ha rellenado con la ruta del archivo de su documento PDF. Haga clic en Aceptar y verá el enlace en su correo electrónico. Cuando un cliente haga clic en este enlace, podrá descargar su PDF desde el correo electrónico.
Demostración de instrucciones sobre cómo hacer una campaña de correo electrónico en Salesforce
Al crear un archivo adjunto calculado, el nombre del archivo adjunto puede calcularse durante el análisis o la entrega de cada mensaje y puede depender del destinatario. También se puede personalizar y convertir en PDF.
La opción El contenido del archivo se personaliza y se convierte en formato PDF en el momento de la entrega de cada mensaje le permite seleccionar un archivo con campos de personalización, como el apellido y el nombre del destinatario.
Para evitar problemas de rendimiento, si incluye imágenes descargadas sobre la marcha desde una URL personalizada como archivo adjunto, el tamaño de cada imagen no debe superar los 100.000 bytes por defecto. Este umbral recomendado puede configurarse desde la lista de opciones de Campaign Classic.
Al seleccionar el archivo adjunto, puede elegir la opción El nombre del archivo se calcula durante la entrega para cada destinatario (puede depender del destinatario). A continuación, puede asignar los datos de personalización del destinatario con el nombre del archivo a enviar.
Cómo adjuntar un archivo al correo electrónico de Mailchimp
Los proveedores de correo electrónico sospechan mucho cuando detectan que se envía un correo con un archivo adjunto a varios de sus usuarios. De hecho, añadir archivos adjuntos a una campaña de correo electrónico es una práctica muy utilizada por los spammers. Por lo tanto, los proveedores de correo electrónico podrían catalogarte como spammer. Su capacidad de entrega y su reputación como remitente se verían muy afectadas.
Además, ten en cuenta que algunos clientes de correo electrónico (Outlook, Gmail, etc.) también establecen un límite de tamaño máximo para cada correo electrónico recibido. El cliente de correo electrónico de tu cliente puede bloquear el archivo adjunto si supera el límite de tamaño. Además, si envías una campaña con un archivo adjunto demasiado grande, tu campaña podría ser rechazada para su envío por nuestro equipo de moderación o el envío podría verse fuertemente ralentizado y tardar mucho más de lo previsto.
En general, el envío de un archivo adjunto que pueda ocupar una gran parte del espacio de almacenamiento disponible en la bandeja de entrada puede ser molesto para su destinatario. Si tu archivo adjunto ocupa todo el espacio de almacenamiento de la bandeja de entrada, es posible que recibas una notificación de rechazo la próxima vez que envíes un mensaje, indicando que la bandeja de entrada de tu destinatario está llena y que necesita liberar espacio para recibir nuevos mensajes.