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Diseñador de etiquetas Maestro
Maestro Label Designer® viene precargado con todo lo que puede necesitar para producir etiquetas personalizadas de alta calidad. Haga clic en los temas que aparecen a continuación para obtener más información sobre la increíble funcionalidad de nuestro programa gratuito de diseño en línea.
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Onlinelabels
¿Por qué algunos productos parecen sobresalir mientras otros envejecen en la estantería? Una etiqueta bien diseñada puede influir profundamente en el éxito de su producto. Dado que los consumidores toman decisiones en fracciones de segundo basándose únicamente en la apariencia (1/3 de nuestras decisiones de compra se basan únicamente en el envase del producto), puede ser difícil que su producto se lleve el protagonismo.
Según la experta en envases y escritora María Dolores Vidales Giovannetti, el envase es “aquello que está en contacto directo con el producto en sí o que sostiene, protege, preserva, identifica y/o facilita la manipulación y comercialización del producto”.
Según esta definición, el envase es mucho más que la caja en la que viene un producto. Después de trabajar duro para crear un producto del que te sientas orgulloso, ¿hace tu envase todo lo posible para convencer a los consumidores de que es un producto que merece la pena comprar?
Pruebe las formas y tamaños de etiquetas más habituales con nuestra guía de tamaños de etiquetas. Imprima el PDF gratuito y recorte las formas y tamaños que le interesen. Cuando haya reducido sus opciones, visite nuestra página Comprar por tamaño.
Etiquetadora
Se trata de crear algo que destaque en el estante, que rezume los valores de su marca y que atraiga la atención. También debe conducir al consumidor por el camino de la compra de su producto. Si esto parece complicado, es porque lo es.
Convierte automáticamente las imágenes a RGB -un modo de color que no admiten la mayoría de las prensas comerciales de etiquetas (incluida la nuestra)-, lo que significa que cualquier etiqueta diseñada en Word tendrá que ser retocada antes de su impresión.
No es ni de lejos tan bueno como Illustrator a la hora de trabajar con vectores -de hecho, no se pueden exportar vectores desde Photoshop- y, en general, la calidad del texto y las imágenes en Photoshop es inferior a la de Illustrator.
Adobe Illustrator le permite crear (y trabajar con) imágenes vectoriales de alta calidad que no se pixelan al cambiar de tamaño. De este modo, sus etiquetas saldrán nítidas cuando se impriman. NOTA: Descargue una prueba gratuita de 7 días de Adobe Illustrator aquí.#2: Mida su contenedor para determinar el tamaño correcto de la etiqueta
Si no lo hace, las etiquetas no se ajustarán bien y tendrán un aspecto vergonzosamente incorrecto cuando se apliquen al contenedor o al envase previsto (véase más abajo).Fuente – https://vinepair.com/wine-blog/everything-you-ever-wanted-to-know-about-angostura-bitters/Even si tiene cierta flexibilidad en cuanto al tamaño de su etiqueta (es decir, si no pretende que la etiqueta cubra la totalidad del envase del producto), hay otras dos razones muy importantes para acertar con el tamaño de su etiqueta, que son:
Software de diseño de etiquetas
Un gran diseño de etiquetas no es sólo una necesidad práctica de la empresa, sino que puede ser un excelente espacio para el ingenio creativo. Mientras que los logotipos suelen ser pequeños y versátiles, las etiquetas de los productos ofrecen un lienzo mucho más amplio. Pero el diseño creativo de las etiquetas debe servir para un propósito: informar al posible comprador sobre su compra. Lo hacen de forma directa -con un texto que identifique y describa el producto- e indirecta -con colores e ilustraciones que transmitan la experiencia general-. En definitiva, diseñar una etiqueta es crear una expectativa, y por eso es tan importante enviar el mensaje correcto.
El diseño de una etiqueta puede parecer una tarea complicada al principio. Las etiquetas deben cumplir la tarea de destacar y evocar las cualidades únicas del producto, y al mismo tiempo encajar en la marca establecida de la empresa. También hay consideraciones técnicas: qué información incluir y dónde, la forma del envase y las limitaciones impuestas por los gastos de impresión. Para simplificar todo esto, vamos a guiarle a través de cada paso en esta completa guía de diseño de etiquetas.