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Excel imprimir etiquetas de código de barras
Cuando se realiza una combinación de correspondencia, Word inserta los registros de una fuente de datos, o lista de destinatarios, en el documento principal. Una lista de destinatarios para una operación de combinación de correspondencia puede ser una hoja de Excel, la libreta de direcciones de Office, una base de datos de FileMaker Pro, un documento de Word o un archivo de texto delimitado.
Importante: Para completar este procedimiento, debe tener una lista de destinatarios existente, como un documento de Word que tenga direcciones. Para obtener más información sobre cómo configurar una lista de destinatarios, consulte Crear un origen de datos para una combinación de correspondencia
Etiqueta de Excel
Microsoft Excel es una herramienta más práctica de lo que pensamos y conocemos. Puede hacer un montón de cosas en un santiamén y sin ninguna molestia. Es un trabajo difícil tratar de imprimir etiquetas en el tamaño del papel más allá de la documentación estándar en la vida real. Créame, hay muchas personas en el mundo que están luchando con este problema. Sin embargo, una guía adecuada paso a paso y un poco de práctica hará la tarea para ustedes. Excel puede ser muy útil en este sentido debido a su formato de hoja de cálculo, que es ideal para almacenar información de contacto y dirección del usuario.
Excel facilita la colaboración con Microsoft Word en la impresión de etiquetas de correo. Ofrece funciones que permiten crear etiquetas y previsualizarlas antes de imprimirlas. Utilizando la función de combinación de correspondencia con Microsoft Word, puede realizar esta tarea de forma ordenada e imprimir las etiquetas de correo con facilidad directamente desde Excel.
Como he mencionado anteriormente, vamos a utilizar un archivo de Excel en Word. Es obligatorio establecer algunos ajustes de formato de archivo en Microsoft Word para que pueda utilizar el archivo de Excel en él. Básicamente, este paso ayuda a tener una conversión suave entre Word y Excel.
Cómo imprimir etiquetas avery en word
La mayoría de las personas que imprimen etiquetas desde Excel intentan crear etiquetas de direcciones o de productos, y cada fila de la hoja de cálculo debe transferirse a una etiqueta. La forma más fácil de conseguirlo es crear las etiquetas utilizando la función “Mail Merge” de Microsoft Word. La plantilla de las etiquetas se creará en Word, pero los datos utilizados para rellenar las etiquetas se extraerán directamente de la hoja de cálculo de Excel.
Esto tiende a ser un poco más fácil si usted está usando etiquetas con un código de plantilla compatible, ya que estos están integrados en la función Mail Merge, pero también puede utilizar su propia plantilla a medida para completar la combinación de correspondencia. Aquí tiene una guía rápida paso a paso.
(Para Word 2007 y posteriores, haz clic en la pestaña “Mailings” en la parte superior de la página, haz clic en “Start Mail Merge”, y luego selecciona “Step by Step Mail Merge Wizard” de la lista. Para versiones anteriores de Word, haz clic en el menú “Herramientas”, selecciona “Cartas y envíos” y luego haz clic en “Combinación de correspondencia”).
3. Seleccione los destinatarios Aquí es donde se enlaza la hoja de cálculo de Excel. Seleccione “Usar una lista existente”, y luego busque dónde está guardada su hoja de cálculo. 4. 4. Organice sus etiquetas Aquí es donde usted establece qué información debe ser tomada de su hoja de cálculo y cómo debe estar dispuesta. Por ejemplo, si está creando etiquetas de direcciones, puede seleccionar “Bloque de direcciones”, y luego hacer coincidir los campos que deben estar en la etiqueta con la columna de su hoja de cálculo que tiene esta información. 5. Previsualice sus etiquetas ¡Compruebe de nuevo que todo está como debe ser! 6. 6. Imprima sus etiquetas. Si no está seguro del proceso, o si le preocupa haber cometido un error, pruebe a imprimir la primera o las dos primeras páginas, sólo para comprobar que todo se imprime como usted quiere.
Cómo imprimir etiquetas desde word
La opción de imprimir etiquetas en Excel se utiliza para varios propósitos. Ahorra mucho tiempo a los usuarios en la disposición de los datos y la comodidad en la impresión de los datos presentados en la etiqueta única o múltiples etiquetas. Los siguientes pasos deben seguirse para la creación de etiquetas y su impresión, como se muestra en la figura.
Como se describe en la figura, los pasos deben seguirse claramente para crear y utilizar las etiquetas de forma eficaz. Estos pasos son los mismos para todas las versiones de Excel desde 2007 hasta 2016. Cada paso descrito requiere además seguir los subpasos para imprimir las etiquetas.
Aquí podemos cambiar el margen, la altura, la anchura, el paso y el tamaño de la etiqueta y la anchura, la altura y el tamaño de la página. Haga clic en “Aceptar” después de realizar los cambios necesarios. A continuación, aparece la página, como se muestra en la figura.
Para imprimir las etiquetas, vaya a la opción de impresión en ExcelOpción de impresión en ExcelLa función de impresión en Excel se utiliza para imprimir una hoja o cualquier dato. Aunque podemos imprimir toda la hoja de una vez, también tenemos la opción de imprimir sólo una parte de ella o una tabla concreta.Leer más Menú Archivo.