¿Cuál es la mejor vitamina para adultos?

Los mejores suplementos vitamínicos

En un mundo perfecto, comeríamos “de cinco a siete tazas de verduras al día y una amplia variedad de productos de color” para obtener los nutrientes que necesitamos, según la doctora naturista Kate Denniston. Pero en nuestras vidas imperfectas, los multivitamínicos pueden ser una “red de seguridad” inteligente, como dice la dietista registrada y fundadora de Real Nutrition, Amy Shapiro. Es una opinión secundada por Jennifer Maeng, dietista titulada y fundadora de Chelsea Nutrition, que los ve como una “póliza de seguro, que cubre las posibles lagunas de la dieta”. Aun así, antes de empezar a comprar una provisión de suplementos, la naturópata Ashley Margeson lo explica mejor: “los multivitamínicos siempre deben enfocarse como un complemento de tu nutrición habitual, no como el todo”.

El mercado de las vitaminas puede ser, bueno, bastante complicado. Las vitaminas no están reguladas por la FDA, por lo que no tienen las mismas normas estrictas que, por ejemplo, los medicamentos; en cambio, se consideran “generalmente seguras hasta que se demuestre lo contrario”, explica Maeng. Shapiro sugiere elegir opciones que hayan sido probadas por terceros “para asegurarse de que contienen lo que dicen que contienen”. Leann Poston, médico y experto en contenido médico de Invigor Medical, aconseja a los compradores que “busquen multivitaminas sin aditivos como hierbas, colorantes y rellenos [y] busquen el sello de la Farmacopea de Estados Unidos (USP)”. Otra certificación que puedes comprobar es la de Buenas Prácticas de Fabricación de la Fundación Nacional de la Ciencia (NSF-GMP), que nos recomendó la naturópata Maura Henninger cuando fuimos en busca de las mejores vitaminas de farmacia. Etiquetas como USP y NSF significan que una empresa ha pasado voluntariamente “por rigurosos procesos de auditoría para evaluar la calidad de los productos”, señala Maeng.

Vitaminas personalizadas

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

TENGA EN CUENTA: Los suplementos dietéticos están mínimamente regulados por la FDA, lo que significa que no hay garantía de que sean eficaces para los fines que se les atribuyen o, en algunos casos, incluso seguros. Los alimentos son la fuente preferida de nutrición, y muchas personas pueden satisfacer sus necesidades nutricionales sólo con los alimentos. Los suplementos pueden ser útiles cuando hay una dieta especializada, una deficiencia de nutrientes o una condición médica, pero no son tratamientos o curas para ninguna enfermedad.  Es importante consultar con su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier régimen de suplementos.

El mejor suplemento multivitamínico

Las multivitaminas son suplementos que contienen una variedad de vitaminas y minerales. Vienen en una variedad desconcertante de combinaciones y formatos de vitaminas y minerales. Hay multivitaminas veganas, multivitaminas para niños, multivitaminas masticables y efervescentes. Incluso hay multivitaminas Peppa Pig para los fans de la cerda animada.

Hay 13 vitaminas y al menos 16 minerales que son vitales para tu bienestar.1 Es completamente factible obtener todas las vitaminas y minerales que necesitas comiendo. una dieta sana y equilibrada.2 Sin embargo, un multivitamínico diario es una forma conveniente de llenar cualquier vacío nutricional cuando tu dieta no te proporciona lo suficiente de todo lo que necesitas.

También hay ciertos grupos de personas que corren más riesgo de sufrir carencias. Por ejemplo, si sigues una dieta sin carne, tomar un multivitamínico vegetariano puede ayudarte a aumentar la ingesta de algunos nutrientes vitales que normalmente se obtienen de la carne. Y también hay ciertos momentos de su vida en los que su bienestar puede beneficiarse de un suplemento de vitaminas y minerales específicos.

Mejor multivitamínico reddit

5. Los nutrientes que necesitasSegún las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2020-2025, las dietas estadounidenses suelen carecer de calcio, vitamina D, potasio y fibra. La mayoría de los multivitamínicos contienen el 100% del valor diario de vitamina D, pero tienen cantidades limitadas de calcio y potasio y no contienen fibra. Por lo tanto, aunque tome un multivitamínico, es importante consumir alimentos ricos en estos nutrientes:

Las investigaciones preliminares sugieren que las dosis medias de vitaminas son a menudo superiores a las cantidades recomendadas en las versiones de gominola. Los fabricantes son conscientes de que la degradación es más probable en la forma de gominola, por lo que se puede añadir una mayor concentración de vitaminas para tener en cuenta esta pérdida prevista. Además, se omite el hierro debido a su sabor metálico.Las vitaminas en forma de gominola pueden ser útiles para quienes tienen dificultades para tragar los suplementos, pero hay que tener en cuenta que la calidad puede ser menos consistente debido a los problemas de fabricación, y que suelen contener azúcar o alcoholes de azúcar, por lo que habrá calorías.Cuándo tomar el multivitamínicoEn general, el momento del día en que se toma el multivitamínico no es importante. Sin embargo, tomarlo con la comida puede minimizar el malestar estomacal y ayudar a la absorción. Además, los suplementos de calcio y hierro se unen en el tracto gastrointestinal. Para una absorción óptima de un suplemento de calcio, evite tomarlo con su multivitamínico, y si toma Synthroid, tómelo cuatro horas antes o después de su multivitamínico o suplemento de calcio para una efectividad óptima.Para más información sobre multivitamínicos y nutrición saludable, contacte con nuestros nutricionistas clínicos. Puede solicitar una cita en línea o llamarnos al 469-532-6578.